Mujer que iba como acompañante muere tras chocar contra un poste caído

Una mujer identificada como Natalia Fernández Rivas, quien iba como acompañante en una motocicleta conducida por su pareja, murió tras colisionar contra una columna de hormigón armado que se rompió y quedó suspendida por los cables de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco). El conductor identificado como Ever Rubén Martínez Riveros sufrió lesiones y está fuera de peligro.

Bomberos Voluntarios acudieron para asistir a la víctima, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Bomberos Voluntarios acudieron para asistir a la víctima, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Cargando...

El fatal accidente ocurrió en la madrugada del domingo en la calle Carlos Antonio López, entre Boquerón y Jorge Casaccia, del barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero. La víctima fatal acababa de salir de su lugar de trabajo y se dirigía a su vivienda en compañía de su pareja cuando se encontró repentinamente con un poste atravesado en el camino.

Este trágico suceso ha generado consternación en la comunidad de Pedro Juan Caballero, ya que los vecinos ya habían reportado que la columna estaba obstaculizando el tránsito. Técnicos de la telefónica estatal verificaron la denuncia, pero no quitaron el poste. Se limitaron a poner un par de conos y no señalizaron correctamente, dijeron los vecinos.

A la hora del accidente caía una fuerte lluvia que también redujo la visibilidad, según explicó el oficial primero Cristino Lesmo, subjefe de la comisaría 2ª jurisdiccional.

Agregó que Ever Rubén Martínez Riveros fue llevado a la base de la Patrulla Caminera donde se le realizó la prueba de alcotest cuyo resultado arrojó positivo.

El agente fiscal Pablo Ramón Zorrilla dispuso que el conductor de la moto sea liberado y lo convocó para prestar declaración ante su unidad fiscal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...