Reportan presunto robo de local comercial en Fernando de la Mora

La Policía Nacional reporta un presunto robo en un local de Stock de Fernando de la Mora. La persona responsable habría ingresado como cliente y luego intimado a la cajera para la entrega de dinero. El monto sustraído sería de G. 950.000.

Reportan presunto robo de local comercial en Fernando de la Mora
Reportan presunto robo de local comercial en Fernando de la Mora.

Cargando...

El hecho ocurrió en el local comercial Stock Express ubicado sobre la avenida Pitiantuta casi Olimpo, Zona Sur de Fernando de la Mora, a las 19:00.

El autor del robo sería una persona con arma de fuego que vestía un quepis de color negro, campera azul con gris, pantalón jeans. Llegó a bordo de una motocicleta de marca Kenton de color negro que era conducida por una persona con campera negra.

El hombre ingresó al local comercial, aparentemente con arma de fuego en mano, y habría intimado a la cobradora para que entregara el dinero que tenía en la caja. Los malvivientes se apoderaron de la suma de G. 950.000, según datos de la Policía Nacional.

El comisario Elisandro Torres, de la comisaría segunda de Fernando de la Mora, detalló que los trabajadores del local declararon que el autor del robo ingresó al local como cliente, fue hasta el fondo del local, trajo con él una gaseosa, se acercó a la caja e intimó a la cobradora.

“En el circuito aparentemente no se divisa ese momento, pero es la denuncia que presentaron”, explicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...