Hombre recibió dos impactos de arma de fuego tras aparente discusión con vecino

Un hombre fue gravemente herido tras recibir dos impactos de arma de fuego en la mañana del martes en el barrio San Pedro de la ciudad de Asunción. La víctima fue sometida a cirugía y está en terapia intensiva. Según vecinos, el hecho se produjo tras una discusión entre lugareños.

Hombre recibió dos impactos de arma de fuego tras discusión con vecino
Hombre recibió dos impactos de arma de fuego tras discusión con vecino

Cargando...

El oficial primero Julio Villasanti, de la comisaría Novena de Asunción, relató que durante la mañana del martes, fueron alertados mediante el sistema 911 de una persona herida por arma de fuego. Así mismo, personal en patrulla acudió al barrio San Pedro, sobre la avenida José Asunción Flores y General Santos.

En el lugar visualizaron a un hombre de nombre Sebastián De Jesus Gómez Chávez que estaba tendido en el suelo con dos impactos de arma de fuego en el abdomen. Inmediatamente el hombre fue llevado hasta el hospital del Trauma.

Tras la gravedad del caso, el hombre fue sometido a una cirugía. “Salió exitoso y está internado en terapia intensiva en el hospital”, relató el uniformado.

Según manifestación de los lugareños el impacto se produjo tras una discusión entre los vecinos. Uno de ellos sacó un arma de fuego y lo hirió. Posteriormente se dio a la fuga. “Hasta el momento no se sabe por qué fue dicha discusión”, expresó el policía.

Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto autor. Aparentemente también abandonó el arma en el sitio. La pistola de calibre 22 fue entregada al personal del Departamento de Criminalística para los estudios pertinentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...