Video: hombre fue tomado de rehén por personas armadas que pretendían asaltar farmacia

Un hombre denuncia que fue tomado de rehén por dos malvivientes desde una farmacia de Fernando de la Mora. Con arma de fuego en mano, lo intimaron para que los ayude en el escape manejando el vehículo. Posteriormente los sujetos abandonaron a la víctima en la vía pública, robaron el vehículo y el celular del hombre. Finalmente el automóvil fue encontrado abandonado en Luque.

Video: hombre fue tomado de rehén por personas armadas que pretendían asaltar farmacia
Video: hombre fue tomado de rehén por personas armadas que pretendían asaltar farmacia

Cargando...

Un hombre de nombre Rodolfo Bernabé Ramirez Sarubbi (42) fue tomado de rehén en su propio vehículo por dos malvivientes que pretendían asaltar una farmacia Farmacenter ubicada sobre las calles Pitiantuta y casi Waldino Ramón Lovera, de Fernando de la Mora.

Según detalló el comisario Lisandro Torres, subjefe de la Comisaría de Segunda Central de Fernando de la Mora, el señor se encontraba en el estacionamiento de la farmacia con su familia, su esposa y sus dos hijos menores de edad, para realizar una compra. Su familia descendió del auto y el hombre hizo lo mismo. Al percatarse de que una persona discutía por alguien de la farmacia, decidió retirarse, pero ya es seguido por los hombres armados.

“En el momento en que él se retira, estas dos personas le abordan, le siguen, y le piden que le saque de ahí del lugar. Le mencionan que él sería la persona que le iba a sacar del lugar. Le amenazan con arma de fuego, le hacen ascender a su vehículo y los dos sujetos se suben en la parte trasera”, relató el uniformado.

Desde ese momento la persona es amenazada y les conduce hacia la zona sur de Fernando de la Mora. Posteriormente le piden que descienda del vehículo. Los malvivientes se apoderaron del rodado y lo dejaron abandonado sin comunicación porque también le robaron el celular.

El comisario detalló que pasó un móvil que estaba realizando patrulla por la zona y vio al hombre, que describió todo lo que le pasó. Lo llevaron a la comisaría para que realice la denuncia correspondiente.

Trabajadora de farmacia no presentó denuncia

Desde la comisaría aclaran que los trabajadores de Farmacenter no presentaron ninguna denuncia de lo ocurrido. También intentaron hablar con la trabajadora, pero ya no estaba en su lugar de trabajo.

A través de la cámara de circuito cerrado se ve a una persona que demuestra un arma de fuego a una trabajadora.

“Según testigos, son personas jóvenes; uno es de contextura baja y en total estado de alteración aparentemente por adicción. El otro es un muchacho flaco, alto y rubio” expresó el agente policial.

Dando seguimiento al caso, el vehículo en cuestión, un toyota Corolla Blanco, fue encontrado abandonado en la calle Mirasoles casi General Brítez Borges en Laurelty, Luque.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...