Policía busca a otros dos involucrados en el crimen del guardia

La Policía Nacional ya detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el atraco de la tienda de electrónica ubicada en Villa Morra y asesinó al guardia. El comisario César Silguero agregó que hay otros dos identificados que están siendo buscados.

Captura del video del circuito cerrado segundos antes de que el guardia de seguridad Óscar Rigoberto Baranda fuera asesinado.
Captura del video del circuito cerrado segundos antes de que el guardia de seguridad Óscar Rigoberto Baranda fuera asesinado.

Cargando...

Según las investigaciones policiales, cuatro personas participaron del asalto a TecnoStore que terminó con el asesinato de Óscar Baranda, el guardia de seguridad. En ese sentido, el comisario César Silguero, jefe de Hechos Punibles, destacó que ya todos están identificados y ayer lograron la detención de los primeros dos.

Los primeros sospechosos son Brian Colmán y Fredy Zárate Roa, de 20 y 18 años, respectivamente. Indicó que llegaron a ellos a través de videos obtenidos por los investigadores y confirmaron que también habrían participado de otro robo a una tienda similar también en el barrio Villa Morra, de Asunción.

Ya están identificados los otros dos, se están procesando informes en relación a los demás integrantes”, señaló el jefe policial en contacto con ABC TV. Según comentó, la banda se dedicaba a perpetrar robos en varias zonas de Asunción y Central, principalmente a casas de electrónica.

Buscarán identificar a los compradores

En ese contexto, el comisario Silguero admitió que una línea investigativa importante es determinar dónde venden esos productos hurtados y aseguró que están trabajando para identificar a los compradores. “Estamos dando seguimiento a ese tema. Tenemos un grupo de investigadores que trabaja en relación a ese capítulo”, manifestó.

Agregó que es de suma importancia identificar compradores, puesto que sin mercado no hay dónde ubicar los objetos hurtados. “Estamos trabajando en ese sentido, no quiero adelantar nada”, respondió brevemente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...