Ocurrió este viernes por la mañana, cuando los docentes iban ingresando a la institución educativa. El escrito fue encontrado en la puerta de la dirección, en donde cumple funciones como encargada de despacho la docente Lorenza Aida Coronel Rolón.
Lea más: En Ñeembucú un grupo de padres se oponen a la escolaridad extendida
El texto -escrito a mano y en bolígrafo- señala: “Vyropama voi Aida, ejeretirantema la nde despachogui antes de que tarde nde hegui”, alrededor de un dibujo tipo calavera pintado con lápices de colores.
Los autores del hecho también derramaron un líquido de color rojo en el piso, en la puerta del despacho, supuestamente como símbolo de sangre.
Los docentes, al percatarse del hecho, informaron a los agentes de la Policía Nacional que se encontraban en el portón haciendo patrulla e inmediatamente el hecho fue comunicado al fiscal David Cabral, quien intervino en el caso.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Antecedentes
Según la coordinadora departamental de Educación, Fulvia Cogorno, ya existe un antecedente de amenaza en contra de la directora de la institución.
“Ya tenemos antecedentes de este tipo y estamos acompañando el caso. Ya hubo una denuncia anterior y se vuelve delicado el caso principalmente con la directora, que es la que está sufriendo”, señaló.
