Detienen a joven buscado por intento de homicidio en Alto Verá

BELLA VISTA, Itapúa. Un joven de 22 años fue detenido en allanamientos realizados en el marco de la investigación de un hecho de intento de homicidio que ocurrió en Alto Verá, el 14 de febrero del 2022, en una fiesta bailable.

Detenido en Bella Vista.
El joven sería uno de los tres involucrados en el hecho en el que habrían apuñalado a otro hombre en una fiesta bailable.Gentileza

Cargando...

Efectivos del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional aprehendieron a Marcos Antonio Yegros Quintana (22), que tenía orden de captura por supuesto intento de homicidio que habría perpetrado en compañía de otros dos jóvenes el 14 de febrero del 2022, en el distrito de Alto Verá, Itapúa.

Los investigadores realizaron dos allanamientos simultáneos, a las 6:00, en el barrio San Blas de la localidad de Vacay Km 33, en el distrito de Bella Vista. En el procedimientos fue aprehendido el sindicado en su vivienda particular.

El caso por el que es investigado el detenido ocurrió el año pasado cuando tres hombres apuñalaron en una riña a un joven en una fiesta bailable. La víctima del intento de homicidio, Mauro Mendoza (24), recibió dos heridas cortopunzantes en el costado izquierdo y en la espalda.

Uno de los tres presuntos autores, Benito Cabrera Benítez (21), ya había sido capturado, mientras que el tercer involucrado, Orlan Moisés Cabrera Benítez, permanece prófugo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...