Accidente fatal: hombre murió arrollado en Ypacaraí y el supuesto responsable huyó

Un accidente de tránsito terminó con una persona fallecida en la compañía Hugua Hũ de Ypacaraí. El accidente ocurrió el domingo por la noche en las cercanías del km 47 de la Ruta PY02. Aparentemente, un joven de 25 años fue arrollado por un vehículo que huyó y del cual no se tienen datos.

La zona del accidente es sumamente oscura, por lo que no hay testigos del accidente.
La zona del accidente es sumamente oscura, por lo que no hay testigos del accidente.Rodolfo López, ABCTV

Cargando...

Un joven fue arrollado a la altura del km 47 de la Ruta PY02, del distrito de Ypacaraí, alrededor de las 22:30 del domingo último, informó el suboficial Alfredo Giménez, de la Comisaría 35ª Central de Pedrozo.

Resultó víctima fatal del arrollamiento Desiderio Orrego Gómez, de nacionalidad paraguaya, de 25 años, quien vivía en las inmediaciones de la capilla San Miguel de la Compañía Hugua Hũ de Ypacaraí. Del vehículo involucrado en el accidente no se tienen datos.

Accidente fatal: buscan pistas para encontrar al responsable

Del hecho se tuvo conocimiento alrededor de las 22:50 del domingo, cuando una llamada alertó a los agentes de la Comisaría 35ª de la compañía Pedrozo de esa ciudad. Según informaron los vecinos, se escuchó un fuerte impacto pero no hay testigos del hecho, debido a que la zona es sumamente oscura.

Por las características del accidente, tuvo que haber sido un vehículo, pero por las condiciones del lugar no se tienen muchos datos. El vehículo ni siquiera dejó rastros, como algún faro roto. La esperanza de la Policía es contar con alguna imagen de cámaras de circuito cerrado en las inmediaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...