Video: así intentaron robar un cajero automático en Lambaré

Un supuesto hecho de tentativa de hurto de un cajero automático del banco Itaú se produjo esta madrugada en Lambaré. Se dio a conocer el video de circuito cerrado, en que se ve a los malvivientes en el fallido intento de robo.

Frustrado robo de cajero automático en Lambaré.
Frustrado robo de cajero automático en Lambaré.

Cargando...

El frustrado intento de robo de un cajero automático se produjo sobre la calle Paz del Chaco, entre República Argentina y Médicos del Chaco, del barrio Valle Yvate de Lambaré. En total fueron 4 personas las involucradas, según se ve en el circuito cerrado que dio a conocer la Policía Nacional.

Primeramente, “aparece en escena” una camioneta presuntamente de la marca Hyundai, modelo Santa Fe, de color gris plata, que llega hasta el estacionamiento de un hipermercado de la mencionada ciudad, donde se encuentra el cajero automático.

El vehículo hace una maniobra y se coloca “en marcha atrás” hasta la vereda, frente mismo al cajero. Desciende un hombre desde el portabultos y otro desde el lugar del acompañante, mientras el chofer queda en todo momento al mando del rodado.

Reducen al guardia de seguridad, lo despojan de su aparato celular y colocan un cabo desde la camioneta hasta el cajero, con intención de arrancarlo del suelo.

El chofer inicia la marcha como para estirar el cajero, pero el cabo se suelta, momento en que una patrullera de la Policía Nacional que se encontraba en la zona se percata de que algo estaba pasando.

Con la sirena encendida, la patrullera se acerca y los malvivientes huyen raudamente del lugar en una fuga precipitada.

Incluso se puede ver cómo suben nuevamente al vehículo, pero vuelven a bajar una y otra vez. Esta última para recoger del suelo algo que se les había caído, presuntamente.

En el lugar se convocó a personal del Departamento de Investigaciones y de Criminalística, que trabaja para dar con el paradero de los malvivientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...