Rueda se desprendió en competencia de Rally y murió un niño de seis años

Un desperfecto mecánico provocó que un vehículo que participa en la competencia del Rally de Colonias Unidas, pierda un neumático. Tras el incidente, la rueda del automóvil ingresó a un terreno privado golpeando a un menor de edad, causándole la muerte.

Vehículo accidentado.
El vehículo perdió un neumático, se despistó e ingresó a un terreno privado, impactando contra el menor de edad.Gentileza

Cargando...

Un niño de seis años fue alcanzando por la rueda de un automóvil participante del Rally de Colonias Unidas, cuando estaba en la casa de su abuelo materno, esta mañana cerca de las 11:30, en el distrito de Bella Vista, en Itapúa.

El accidente ocurrió en el camino terraplenado de la Colonia Aka Karaya, utilizado para la competencia automotor.

A tres kilómetros de la llegada final, el rodado perdió el neumático delantero del lado derecho, la rueda del automóvil ingresó unos 100 metros dentro del terreno particular de Óscar Antonio González Benítez (75), impactando contra su nieto, la víctima fatal.

El pequeño fue auxiliado por Bomberos Voluntarios hasta el Sanatorio Adventista de la ciudad de Hohenau, donde el doctor Pablo Ríos confirmó su deceso y la probable causa de muerte por traumatismo de cráneo severo y fractura de base del cráneo.

El niño de seis años es de nacionalidad argentina y sus progenitores residentes en el vecino país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...