Comitiva fiscal y policial detuvo a cuatro personas con presuntas drogas

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Las personas detenidas se encuentran recluidas en la comisaría 8ª de Santaní por disposición del fiscal interviniente
Las personas detenidas se encuentran recluidas en la comisaría 8ª de Santaní por disposición del fiscal intervinienteabc cdolor

SAN ESTANISLAO. Un equipo operativo conformado por efectivos de la Policía Nacional y el Ministerio Público, encabezado por el fiscal de la Unidad Nº 1 de Santaní, Blas Rafael Pizzani, procedió a la detención de cuatro personas investigadas por varios hechos ilícitos. Del poder de los detenidos fueron incautados paquetes de presuntas sustancias prohibidas, un vehículo, dinero en efectivo y también otras evidencias.

Las cuatro personas fueron aprehendidas anoche y parte de esta madrugada en lugares diferentes mediante el apoyo táctico del Personal del Departamento de Antinarcóticos filial San Pedro a cargo del subcomisario Carlos Vargas y mediante personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO) a cargo del subcomisario Marcos Rolando Barros Pereira.


Todas las evidencias incautadas en los procedimientos fueron remitidas a la sede del Ministerio Público de esta ciudad.
Todas las evidencias incautadas en los procedimientos fueron remitidas a la sede del Ministerio Público de esta ciudad.

En el primer procedimiento realizado en Santaní quedaron detenidos Víctor Gómez Benítez (43) y Victorina Núñez Barreto (56), ambos domiciliados en el barrio Coronel Vicente Mongelós de esta ciudad.

En el sitio fueron incautadas varias evidencias comprometedoras para los investigados, como paquetes de presuntas drogas -cocaína tipo crack y marihuana-, dinero en efectivo -G. 3.470.000-, aparatos celulares, un cargador de pistola 9 mm, un automóvil Toyota Runx y una computadora portátil.

Otras detenciones

El segundo operativo se realizó en el barrio San Blas de esta ciudad, donde quedó detenido Fernando Rubén Galeano Jara, mayor de edad, con orden de captura por trasgresión a la Ley 1340/88 y hurto agravado.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En este lugar los intervinientes incautaron 21 dosis de supuesta cocaína tipo crack.

En la tercera intervención fue aprehendido el ciudadano Cristian Rubén Martínez Riquelme (39), domiciliado en el barrio María Goretti ubicado en la localidad de Unión, quien posee orden de captura por robo agravado y homicidio.

Del poder de este último confiscaron seis bolsitas cargadas con supuesta marihuana.

Todos los detenidos se encuentran recluidos en la sede de la comisaría 8ª de San Estanislao a disposición del Juzgado Penal de Garantías y el Ministerio Público, mientras que los elementos requisados en los procedimientos fueron enviados en el depósito de la sede de la Fiscalía de esta ciudad.