Incautan arma de fuego en poder de estudiante que asistió en un Intercolegial

Efectivos policiales de la Comisaría 1.ª de San Lorenzo incautaron un arma de fuego que estaba en poder de un estudiante de 16 años quien asistió a un intercolegial. Esto ocurrió luego de que la Policía fue alertada de que se produjo una riña entre estudiantes.

Efectivos de la Comisaría Primera de San Lorenzo incautaron un arma de fuego que estaba en poder de un estudiante de 16 años.
Efectivos de la Comisaría Primera de San Lorenzo incautaron un arma de fuego que estaba en poder de un estudiante de 16 años.

Cargando...

Christian Núñez, oficial de la Comisaria 1.ª de la ciudad de San Lorenzo informó sobre un procedimiento que tuvo como protagonista a un adolescente de 16 años que tenía en su poder un arma de fuego.

El uniformado explicó que se recibió un llamado a través del sistema 911 en el que se denunciaba que se produjo una riña entre estudiantes a la salida de un encuentro deportivo. El incidente habría ocurrió frente mismo a la Municipalidad de San Lorenzo.

Los intervinientes llegaron al lugar, pero en ese momento no ocurría ningún hecho de violencia, de igual forma en forma preventiva procedieron a la verificación de los adolescentes que se encontraban en el sitio.

Fue entonces cuando un estudiante de 16 años fue cateado por los agentes y tenía en su poder un revolver calibre 32 de la marca Dóberman, de procedencia argentina.

El estudiante fue aprehendido y puesto a disposición el juzgado de la niñez, mientras que el arma incautada se entregó a la Fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...