Itapúa: confuso suceso en que un hombre recibió tres heridas de bala

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Herido de bala en San Pedro del Paraná.
El hombre recibió dos impactos de bala en la pierna izquierda y uno en la cabeza.Gentileza

El Ministerio Público investigará un confuso suceso ocurrido la madrugada de ayer, cuando un hombre de 36 años recibió tres heridas de bala en un presunto hecho de asalto. La víctima posee antecedentes por tentativa de homicidio y coacción.

Marcelo Cantero Dávalos (36) llegó en la madrugada de ayer al Hospital Distrital de San Pedro del Paraná con tres heridas de bala. Los proyectiles lo hirieron en la pierna izquierda y en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Encarnación (HRE), para recibir mejor atención.

Según el informe policial, un desconocido percutió los disparos contra Cantero para robarle una motocicleta, en un camino vecinal en cercanías del puente que une la compañía Guazú Yguá con el centro de San Pedro del Paraná.

El hombre posee antecedentes por tentativa de homicidio del 2016 y por coacción del año 2013. Los investigadores no descartan que el ataque se haya dado en otras circunstancias.

Cabos sueltos

El fiscal de la causa, Ever García, explicó que existen varios cabos sueltos en el relato de la víctima y de la persona que lo auxilió hasta el centro asistencial, Hugo Flor Florentín (43).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

García expresó que los involucrados colaboran poco, pero manejan indicios de que el ataque se dio en otro escenario diferente al robo, por lo que iniciarán las investigaciones para determinar las posibles causas de este confuso suceso.