El misterio de las bolsas con marihuana abandonadas en la Terminal de Coronel Bogado: ¿Quién las dejó y por qué?

Efectivos de la Comisaría 6ª de Coronel Bogado incautaron seis bolsas negras que contenían presunta marihuana, abandonadas en la Terminal de Ómnibus de la ciudad. El hallazgo fue en la madrugada de ayer.

Terminal de Ómnibus de Coronel Bogado.
Terminal de Ómnibus de Coronel Bogado.Sergio González

Cargando...

El Ministerio Público iniciará las investigaciones para determinar el trasfondo del particular hallazgo de la madrugada de ayer, en la Terminal de Ómnibus del distrito de Coronel Bogado, en el departamento de Itapúa.

La incautación fue realizada por efectivos de la Comisaría 6ª jurisdiccional, que actuaron ante un reporte de trabajadores de la terminal. En la denuncia refieren que fueron abandonadas en el sitio varias bolsas, por lo que solicitaron apoyo a la Policía Nacional para verificar su contenido.

El fiscal de la causa, Rodolfo Colmán, aseguró que remitirán las seis bolsas incautadas con presunta marihuana hasta la oficina regional de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), para el pesaje y el narcotest correspondiente.

Investigarán la procedencia

Para los investigadores, el extraño hallazgo puede dar indicios de posibles hechos punibles, porque la presunta droga estaría preparada para transportarse y podrían utilizar el sitio como punto de transferencia.

Además, el fiscal sostuvo que iniciarán los trabajos para determinar la procedencia de la carga, así como el posible destino final.

La hierba incautada permanece en la sede del Ministerio Público de Coronel Bogado, en total seis bolsas de arpillera cargadas con presunta marihuana, cubiertas dentro de bolsas de basura de 200 litros de color negro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...