Balean la casa de madre de jugador acusado de agredir a árbitros

CORONEL BOGADO, Itapúa. Una mujer de 43 años denunció que en la noche de ayer su casa fue baleada sin motivo aparente por personas desconocidas. El hijo de la víctima es un jugador del club Juventud, acusado de agredir a los árbitros en un encuentro deportivo disputado horas antes.

Casa baleada en Coronel Bogado.
La vivienda baleada es propiedad la madre de un jugador de futbol, acusado de agredir a árbitros en un encuentro deportivo disputado horas antes.gentileza

Cargando...

Natalia Noemi Benítez Paredes (43) denunció a la Comisaría 6ª que su vivienda fue baleada desconocidos la noche de ayer aproximadamente a las 22:10. El sitio donde se registró el siniestro está ubicada sobre la calle Julia Miranda Cueto entre San Cosme e Iturbe del distrito de Coronel Bogado, en Itapúa.

La víctima relató que escucharon cuatro disparos que destruyeron la ventana de blindex tipo corrediza que se encuentra en la parte frontal de la casa. Aseguró a los intervinientes desconocer el posible motivo del ataque y refirió que en el interior se encontraba con su pareja, Santiago Sanabria (55), un hijo menor de edad y otro identificado como Mathías Alexis Sanabria Benítez (24), domiciliado en Carmen del Paraná.

Los investigadores analizan la relación que tendría el ataque con un hecho ocurrido horas antes en una cancha de fútbol, donde estaría involucrado el joven.

Joven involucrado en incidentes

El joven de 24 años, jugador del club Juventud de Coronel Bogado, estaría involucrado en una gresca durante la disputa del clásico de la Liga Tacuary contra el Club Caballero. En los enfrentamientos resultaron heridos los árbitros del compromiso, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Encarnación.

Según fuentes, el jugador habría salido de una suspensión anterior por haber agredido a los jueces del partido. Ante este nuevo hecho de violencia en las canchas, uno de los sindicados como protagonistas fue el joven, dato que será cotejado por el Ministerio Público.

El fiscal que lleva ambas causas, Meiji Udagawa, indicó que espera los informes policiales del hecho ocurrido en la cancha y no descarta que los hechos estén relacionados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...