Video: Así asaltaron una gasolinera para robar la recaudación del día

MINGA GUAZÚ. Una estación de servicios fue blanco de un asalto por parte de dos “motochorros” quienes a punta de armas de fuego redujeron a los playeros. En cuestión de minutos, los maleantes se alzaron con la recaudación del día, dos paquetes de cigarrillos y un celular.

Los maleantes llegaron a bordo de dos moticletas para perpetrar el asalto.
Los maleantes llegaron a bordo de dos moticletas para perpetrar el asalto.

Cargando...

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran a los delincuentes llegando en dos motocicletas a la estación de servicio Energy, ubicada en la avenida Los Cedrales, aproximadamente a 1.500 metros de la Ruta PY02 en Minga Guazú.

Lea más: Balean a guardia en un asalto armado en Ciudad del Este

En un primer momento, redujeron a los playeros, identificados como Ricardo Cardozo Cáceres (50) y Adriano Prieto Díaz (36). Uno de ellos incluso fue golpeado en la rodilla durante el atraco.

Así asaltaron una gasolinera y sustrajeron dinero, celular y cigarrillos

Luego, uno de los delincuentes ingresó a la tienda de conveniencia, donde sustrajo el dinero que había en la caja registradora, que totalizó la suma de G. 1.500.000, además se apoderaron de un teléfono celular utilizado para la recarga de saldos y dos paquetes de cigarrillos.

Lea también: Detienen a sospechoso y recuperan dos celulares robados en asalto

Una vez consumado el robo, los “motochorros” se dieron a la fuga, mientras que las víctimas denunciaron el hecho en la Subcomisaría 14ª.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...