Cae joven que presuntamente robaba cables de un concurrido parque

PRESIDENTE FRANCO. Agentes de la Subcomisaría 11ª capturaron en flagrancia a un hombre que estaba robando cables en el Parque Independencia de esta ciudad. El espacio de recreación es blanco constante de los delincuentes, que sustraen las conexiones eléctricas y dejan la zona a oscuras.

Agentes de la Subcomisaría 11ª capturaron en flagrancia a un hombre que estaba robando cables en el Parque Independencia de esta ciudad.
Agentes de la Subcomisaría 11ª capturaron en flagrancia a un hombre que estaba robando cables en el Parque Independencia de esta ciudad.

Cargando...

Se trata de Andrés León de Oliveira (31), domiciliado en el barrio San Miguel de esta ciudad, quien posee antecedente penal por un caso de robo.

Lea más: Ladrones roban cables y dejan a oscuras concurrido parque de Franco

Vecinos que vieron cuando el hombre procedía a extraer los cables del sistema de iluminación del Parque Independencia del Área 5 reportaron el caso a la Policía Nacional y, de inmediato, agentes de la Subcomisaría 11ª se dirigieron al lugar.

Al llegar, sorprendieron al sospechoso en pleno acto delictivo, por lo que procedieron a capturarlo en el acto. En su mochila encontraron cinco metros de cables recién hurtados.

El presunto delincuente fue llevado al calabozo de la mencionada subcomisaría, donde quedó bajo custodia a disposición del fiscal Demetrio Bareiro.

Lea también: Avanzan trabajos en parque Independencia de Pdte. Franco

Sitio muy concurrido

El Parque Independencia es el principal espacio de recreación en este municipio, al que diariamente acuden varias familias para realizar actividades físicas.

Pero en los últimos tiempos, las actividades no pueden realizarse de noche porque el sistema de iluminación ha sido afectado en varias ocasiones por supuestos adictos a las drogas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...