Hallan vehículo utilizado en intento de violento asalto en Luque

LUQUE. La Fiscalía de Luque allanó esta tarde una vivienda donde encontraron el vehículo presuntamente utilizado ayer en un frustrado asalto ocurrido en un autoservice del barrio Loma Merlo de esta ciudad. También fueron incautados varios elementos que sirvieron para identificar a uno de los sospechosos.

Hallan vehículo presuntamente utilizado, para el intento de asalto que ocurrió ayer en el autoservice La Familia del barrio Loma Merlo de Luque.
Hallan vehículo presuntamente utilizado, para el intento de asalto que ocurrió ayer en el autoservice La Familia del barrio Loma Merlo de Luque.

Cargando...

El procedimiento se realizó en la compañía Isla Bogado de Luque en un departamento ubicado sobre la calle Fotógrafos del Chaco. El allanamiento fue encabezado por el fiscal de la de la Unidad N°1 de esta ciudad, Francisco Torres, quien explicó que, en el lugar fue encontrado el automóvil de color rojo, de la marca Toyota modelo Vitz, presuntamente utilizado, para el intento de asalto que ocurrió ayer en el autoservice La Familia del barrio Loma Merlo de Luque.

También hallaron en el departamento alquilado desde hace 15 días, por uno de los malvivientes, documentos y otros objetos mediante los cuales se pudo identificar a uno de los sospechosos del hecho. Torres prefirió resguardar aún los datos personales del presunto autor para no interferir en la investigación.

Asimismo agregó que la colaboración de los vecinos del lugar, la predisposición del propietario del departamento y las imágenes de los circuitos cerrados colocados cerca del local comercial mencionado y en otros lugares, fueron fundamentales para la localización del rodado y de los otros elementos.

Empleados frustraron el asalto

Ayer a la mañana dos delincuentes del sexo masculino llegaron a bordo de un auto rojo de la marca Toyota, modelo Vitz, hasta el autoservice del barrio Loma Merlo donde ingresaron y con violencia exigieron la entrega del dinero recaudado y de los objetos personales de los empleados que se encontraban en el salón comercial.

Los malvivientes tenían arma de fuego, presumiblemente revólver, utilizadas para amenazar al personal y así concretar el objetivo. Sin embargo, los trabajadores del lugar, fueron más audaces y ágiles y activaron la alarma del local y de esta manera, los delincuentes abandonaron el autoservice, no sin antes, agredir a un empleado con la culata del arma.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...