Las fiscalas Gladys Teresita Paredes y Laura Guillen encabezaron allanamientos en viviendas ubicadas sobre la calle Virgen del Pilar casi Paso de Patria, barrio San Roque de la ciudad de San Antonio.
La agente Paredes realizó el procedimiento en el marco de la investigación de la muerte de María Cynthia Arámbulo (35), mientras que la fiscal Guillen en el marco de la sospecha de comercialización de droga en el lugar.
“Nosotros estamos por el tema del homicidio doloso a razón de que tuvimos conocimiento a través de declaraciones que fuimos tomando en el curso de los días”, señaló la fiscal Paredes.
En el hecho de homicidio mediante la autopsia se ha prácticamente descartado que la mujer haya fallecido por una electrocución como en un principio se creyó, por tal motivo se efectuó el procedimiento buscando prendas de la víctima, explicó la agente del Ministerio Público.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea más: Muerte de una mujer adicta a las drogas genera reacción de vecinos de un asentamiento en San Antonio
Incautaron droga durante allanamiento
Sin embargo, durante el operativo no se pudo obtener ninguna evidencia en cuanto al homicidio, pero sí 22,6 gramos de cocaína tipo crack, equivalentes a 135 dosis.

Hubo tres detenidos
En el operativo fueron detenidas tres personas. Mirna Miranda Gavilán de 53 años, Luis Alberto López Pereira de 38 años y Cristhian Daniel Recalde de 30 años. Todos fueron remitidos al departamento de Narcóticos de la Policía Nacional.
Vecinos se manifestaron tras muerte de mujer
Los detenidos están vinculados a una chatarrería y a un comercio que vecinos del lugar denuncian que en realidad en el sitio se estaría reduciendo objetos robados y la supuesta venta de drogas.
Tras producirse la muerte de la mujer el miércoles un grupo de pobladores se manifestó y exigió que las autoridades de la fiscalía y la policía esclarezcan la muerte de la mujer.
