Supuesto asesino se escondía al lado de la casa del policía que lo buscaba

Exactamente un mes después del asesinato del estudiante de Bioquímica Francisco Adán Ramírez González, ocurrido en San Joaquín, la Policía capturó en Carayaó al otro supuesto implicado en el crimen. El sospechoso fue a esconderse al lado de la casa de uno de los policías que lo buscaban.

Silvino Leiva Bogado, supuesto asesino capturado.
Silvino Leiva Bogado, supuesto asesino capturado.

Cargando...

El fugitivo capturado fue identificado como Silvino Leiva Bogado, de 34 años, oriundo de la colonia Ára Pyahu del distrito de Capiibary, departamento de San Pedro. Este hombre fue localizado y detenido el martes a la tarde, es decir, el 10 de octubre, en una casa de la compañía Santa Catalina del municipio de Carayaó, departamento de Caaguazú.

Silvino era buscado por el homicidio de Francisco Adán Ramírez González, de 22 años, ocurrido el 10 de setiembre pasado en su casa de la colonia Juan Sinforiano Bogarín, también conocida como Carpa Cue, en la ciudad de San Joaquín, también de Caaguazú.

El joven ahora fallecido estaba en el quinto año de la carrera de Bioquímica. Le faltaba solo un año para recibirse de doctor.

Francisco Adán fue asesinado de una puñalada al defender de dos asaltantes a su padre, Francisco Ramón Ramírez Paredes, de 66 años, también herido.

El supuesto cómplice fue capturado por la familia y los vecinos

Aquel día del asalto, la familia afectada y los vecinos habían logrado herir y capturar a uno de los autores, Víctor Ariel Mélida Correa, de 38 años, quien ya está penitenciaría regional de Coronel Oviedo.

Lea más: Identifican al otro supuesto implicado en crimen de universitario en San Joaquín

El jefe de Investigaciones de Caaguazú, comisario principal Ricardo Alonso, quien encabezó la investigación, señaló que la familia del fallecido identificó plenamente al ahora detenido.

De hecho, Silvino sería el que le clavó y mató al joven universitario. El sospechoso fue arrestado, ya que se mudó cerca de la casa de uno de los policías que lo andaban buscando.

El fiscal Gustavo Chamorro imputó a Silvino, quien seguramente hoy será transferido a la cárcel de Coronel Oviedo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...