Horqueta: hallan restos óseos que serían de joven desaparecido desde el domingo

La madre, que había denunciado la desaparición de su hijo desde el domingo último, recibió hoy mensajes donde le indicaban el lugar donde estarían los restos de su hijo. Policías y militares llegaron a la zona indicada y encontraron restos óseos calcinados y una prótesis dental que sería del desaparecido.

Agentes policiales y militares encontraron restos óseos calcinados en la zona de Costa Romero, Horqueta.
Agentes policiales y militares encontraron restos óseos calcinados en la zona de Costa Romero, Horqueta.

Cargando...

Desde el domingo último se reportó la desaparición de Julio César Cabrera, de 26 años, esta mañana cerca del mediodía su madre, Librada Cabrera, de 48 años se acercó a la comisaría de Horqueta. La mujer dijo que recibió mensajes vía WhatsApp donde le indicaban que su hijo fue asesinado en la zona de Costa Romero, a 7 kilómetros del centro urbano de Horqueta.

Policías y militares fueron a la zona indicada en los mensajes e ingresaron a la propiedad de Delicio Visitación Martínez, quien autorizó el ingreso de los uniformados, informó el jefe de prevención y seguridad ciudadana, comisario principal Eladio Martínez.

Durante la incursión, a unos 900 metros de la ruta, se encontró debajo de un árbol de mago, una botella de aguarrás. También en el sitio había una fosa donde estaban restos óseos calcinados y a unos 100 metros de esa zona, en un bosque se encontró manchas de sangre y una prótesis dental.

Lo que se encontró

Entre los restos óseos hallados estaban un cráneo, pelvis, vértebras, huesos largos y cortos. Además, había un palo de madera que pudo hacer sido utilizado para asesinar a la persona cuyos restos óseos estaban en ese sitio.

El padrastro del desaparecido, Cosme Damián Bazán, dijo que el joven tenía una prótesis dental igual al encontrado en el sitio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...