Policía incautó vehículo que había sido utilizado en varios asaltos

Este jueves se realizó un allanamiento con base en información proporcionada por ciudadanos sobre un vehículo que se utilizó en varios asaltos a mano armada en zona del departamento Central. La Policía allanó una vivienda ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, donde fue detenido un hombre y además incautado el vehículo que precisamente la Policía estaba buscando.

Un joven de 28 años fue detenido en el allanamiento, pues es el conductor del vehículo que fue utilizado para varios asaltos a mano armada.
Un joven de 28 años fue detenido en el allanamiento, pues sería el conductor del vehículo que fue utilizado para varios asaltos a mano armada.Gentileza

Cargando...

En prosecución de una investigación que estaban llevando a cabo la Dirección General de Investigación Criminal, la Dirección General de Hechos Punibles y el Departamento de Investigaciones de Asunción, este jueves fue allanada una vivienda e incautado un vehículo que numerosas personas habían denunciado como el móvil con el que se cometieron varios asaltos a mano armada. El allanamiento se produjo en las calles Coronel Pampliega entre 16 de Noviembre y Del Carmen, de la ciudad de Fernando de la Mora.

En el lugar fue hallado el vehículo que la Policía buscaba y además fue detenida una persona. Además de la incautación del vehículo, fue requisado un celular.

La tarea investigativa es en prosecución de un robo agravado ocurrido en la estación de servicio Copasa.

Más info: Recuperan camioneta denunciada como robada en Mariano Roque Alonso

Un detenido y un automóvil incautado

El detenido fue identificado como Fabrizio Sebastián Miranda Orué, de 28 años de edad, domiciliado en las calles Itá Ybate casi San Blas, del barrio Molino de la ciudad de Luque.

En tanto que el vehículo incautado es de la marca Kía modelo Picanto, de color blanco, con chapa HEZ 626.

En cuanto a los documentos incautados, la Policía se llevó como evidencia un contrato privado de compraventa del vehículo entre Cristian Alberto Flor Garay y Eva Adelina Barberán de Micheletto.

Además, se llevaron la cédula verde del automóvil, la habilitación del vehículo expedida por el municipio de la ciudad de Capiatá, la chapa delantera y trasera HEZ626 y un aparato celular de la marca Huawei modelo P10 lite de color negro, doble chip.

Lea: Un joven fue aprehendido por hurtar relojes de medidores de agua

Llegaron a la zona tras trabajos de inteligencia

El personal se constituyó en el lugar luego de trabajos de inteligencia y procesamiento de datos técnicos.

Llegaron hasta la dirección mencionada en compañía del agente fiscal Rolando Rivas Rojas, de la Fiscalía de Fernando de la Mora.

La orden de allanamiento de vivienda fue firmada por el juez penal de Garantías N° 3 Nelson Romero.

Una vez que se localizó el vehículo y al conductor buscado en la presente causa, se procedió de inmediato a la detención e incautación conforme al artículo 12 de la Constitución Nacional.

Lea más: Detienen a un joven por el supuesto hecho de hurtos domiciliarios en Carapeguá

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...