Un joven fue aprehendido por hurtar relojes de medidores de agua

Un joven de 24 años fue aprehendido por hurtar varios relojes de medidores de agua de las casas en el barrio Caaguazú de la ciudad de Ñemby. Además, se recuperó en poder del sospechoso otros objetos como controles de televisores, rollos de cables y una pistola de juguete que se presume usaba para intimidar a sus víctimas.

Este joven de 24 años fue aprehendido por hurtar entre otras cosas relojes de los medidores de agua de sus vecinos.
Este joven de 24 años fue aprehendido por hurtar entre otras cosas relojes de los medidores de agua de sus vecinos.

Cargando...

El oficial Edison Ramírez de la Comisaria N° 55 Central de la ciudad de Ñemby comentó sobre la aprehensión de un joven por el hecho punible de hurto en el barrio Caaguazú de la mencionada localidad.

Se trata de Carlos Daniel Gómez de 24 años con antecedentes por violencia familiar y domiciliado en el mismo barrio donde cometía sus fechorías.

Hurtaba relojes de medidores de agua y otros objetos

En su poder se encontró varios relojes de medidor de agua, decodificadores y controles de televisores, routers de internet, rollos de cable y además, tenía consigo una pistola de juguete que llevaba en la cintura que se presume utilizaba para intimidar a sus víctimas.

El hecho se comunicó a la agente fiscal de turno, Lourdes Bobadilla, quien dispuso que el aprehendido y los objetos recuperados sean trasladados hasta el Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...