Video: así fue el fatal choque entre dos autos en zona del Botánico

Un video de circuito cerrado de televisión (CCTV) captó el momento del brutal choque entre un auto y otro que transitaban en la zona del Jardín Botánico y Zoológico de Asunción. La imagen evidenció un importante impacto, en el accidente que dejó el saldo de dos muertos, esta madrugada.

Así quedó el Toyota Premio que chocó esta madrugada frente al Botánico de Asunción y donde fallecieron dos personas.
Así quedó el auto Toyota Premio que chocó esta madrugada frente al Botánico de Asunción y donde fallecieron dos personas.Brian Cáceres

Cargando...

Antes de las 6:00 un accidente de tránsito se produjo a metros del Jardín Botánico y Zoológico de Asunción. Uno de los vehículos chocó frontalmente contra un automóvil tras aparentemente perder el control.

El video de circuito cerrado de una vivienda cercana a la ruta Transchaco mostró que el momento de la colisión fue a las 5:26 de hoy. Se notó que había un interesante movimiento vehicular, tanto de entrada como salida de Asunción.

En los primeros segundos de la grabación se observó la manera repentina en que el auto Toyota Premio dio de lleno contra el vehículo Toyota Ractis. Se levantó lo que se presumió era polvo o agua estancada sobre el asfalto.

Incluso, se distingue que el primer involucrado arrastró al otro protagonista por varios metros, debido a la fuerza del choque.

Tránsito se paralizó por el accidente de tránsito

Los demás conductores quedaron sorprendidos y detuvieron la marcha en medio de la arteria -referencia de ingreso a la capital desde el acceso norte- y no tuvieron otra opción más que ver la manera de asistir a los heridos, o comunicar a los bomberos voluntarios.

En el CCTV se tiene como prueba que el conductor del Toyota Premio salió del carril que dirige a la ciudad de Mariano Roque Alonso.

El que manejaba el auto que salía de Asunción era el suboficial inspector de la Policía Nacional Fulvio Mendoza (37). El uniformado al igual que la mujer que iba a su lado, Camila Cuellar (24), fallecieron. Dentro del vehículo se encontraron botellas de cerveza.

Un hombre y una mujer que viajaban en el Ractis fueron trasladados a un centro asistencial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...