Detienen a joven con antecedentes y cuya casa fue allanada por caso de guardia asesinado

Un joven que contaba con orden de detención fue aprehendido por la Policía Nacional en Areguá. Circulaba cerca de un centro comercial y cuando los efectivos lo altearon intentó fugarse ante la presencia policial. De acuerdo a Investigación de Homicidios, su casa fue allanada tiempo atrás por el asesinato de un guardia de seguridad.

Norman Vidal Lara Benítez, detenido. (gentileza).
Norman Vidal Lara Benítez, detenido. (gentileza).

Cargando...

La Policía Nacional estaba investigando en las últimas horas una serie de robos agravados. En plena vía pública, esta tarde observaron a Norman Vidal Lara Benítez (19). El joven estaba en inmediaciones del centro comercial “El Cacique” en la avenida Las Residentas Del Barrio Caacupemi.

De acuerdo al relato policial, Lara se percató que la Policía lo alteó esta tarde y comenzó a huir. Tenía consigo una motocicleta para darse a la fuga. Finalmente los efectivos del orden lo aprehendieron y fue derivado a la sede de Investigación de Delitos para ser puesto a disposición del Ministerio Público. Se le incautó su moto, según el informe.

El detenido cuenta con orden de detención por robo agravado año 2023 emanado de la fiscalía de Luque por la agente Carolina Spezini. Entre sus antecedentes también figura el incumplimiento de una medida de arresto domiciliario del actual año, emanado del Juzgado de Limpio.

Su casa fue allanada en caso de un crimen

El Comisario Abel Cantero, jefe del departamento de investigación de Homicidios, dijo a ABC que la vivienda de Lara fue allanada tiempo atrás, en relación al caso del homicidio del guardia de seguridad, Óscar Rigoberto Baranda, asesinado en Villa Morra el 12 de junio de este año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...