Detienen a presunto integrante de una banda que asaltó una estación de servicios

La Policía Nacional detuvo a un hombre que formaría parte de una banda que el lunes pasado asaltó una estación de servicios ubicada en Fernando de la Mora. Además de la detención del presunto asaltante, también se incautó un vehículo.

Además de la detención del presunto asaltante, se incautó el vehículo que coincide con el observado en el hecho.
Además de la detención del presunto asaltante, se incautó el vehículo que coincide con el observado en el hecho.

Cargando...

Este lunes, una banda asaltó una estación de servicios del emblema “Compasa” que está ubicada en Fernando de la Mora, zona Sur y del lugar se alzaron con unos 70 millones de guaraníes luego de reducir al personal y vaciar una caja fuerte.

Sobre el caso, la Policía Nacional detuvo ayer a Fabrizio Sebastián Miranda Orué (28), quien integraría esta banda y había sido identificado mediante los videos de circuito cerrado.

Asimismo, el comisario Osvaldo Andino, jefe de investigaciones detalló que los asaltantes se movilizaron en dos vehículos -ambos de la marca Kia y modelo Picanto de color blanco- y en cada uno iban tres personas.

Además de la detención de Miranda Orué, también se incautó uno de los automóviles que habría sido utilizado en el atraco.

Asaltantes se llevaron una escopeta

Por otra parte, el jefe policial sostuvo que los asaltantes se alzaron con la escopeta del guardia de seguridad y de momento prosiguen las investigaciones para detener a otros miembros de esta banda.

Agregó también que estarán verificando otras evidencias que ya fueron incautadas, entre celulares y documentaciones varias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...