Video: dos detenidos por robo de cables de la ANDE sobre la calle Palma de Asunción

Dos hombres fueron aprehendidos en flagrancia dentro del marco del operativo “Año Paha” de la Policía Nacional. Se encontraban robando cables de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en la calle Palma de Asunción.

Aprehendidos por robo de cables de la Ande en el microcentro capitalino.
Aprehendidos por robo de cables de la ANDE en el microcentro capitalino.

Cargando...

La Policía Nacional realizó un procedimiento en el microcentro de Asunción, donde dos personas fueron aprehendidas en flagrancia cuando supuestamente robaban cables del tendido eléctrico y provocaban un incendio dentro de un edificio abandonado.

El procedimiento se llevó a cabo sobre las calles Presidente Franco y 15 de Agosto, dentro de un edificio abandonado, donde el fuego comenzaba a expandirse.

Los aprehendidos fueron identificados como Eliodoro González Peralta, de 26 años, y Emilio Damián León, de 43, con antecedentes penales por hurto agravado.

Los mismos fueron sorprendidos en flagrante comisión de hecho punible de hurto agravado, sabotaje a instalaciones eléctricas (corte de cables propiedad de la ANDE) y obras construidas (mejoramiento y hermoseamiento de la calle Palma), así como producción de riegos comunes (fuego intencional dentro de edificio abandonado).

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...