Policía incauta cocaína y marihuana tras allanamiento en San Antonio

SAN ANTONIO. Personal del departamento antinarcóticos de la Policía Nacional realizó en la tarde de hoy un allanamiento en el barrio Pueblo de este distrito, Durante el operativo se incautaron drogas. Una mujer fue detenida durante el procedimiento, según el reporte. El fiscal antidrogas, Lorenzo Lazcano, dirigió el operativo.

Policía incauta cocaína y marihuana tras allanamiento en San Antonio
Policía incauta cocaína y marihuana tras allanamiento en San Antonio

Cargando...

Cerca de las 16:00 de hoy miércoles, personal del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional allanó una vivienda ubicada en en el barrio Pueblo de San Antonio.

Los intervinientes encontraron 14, 9 gramos de supuesta cocaína tipo crack distribuida en 83 dosis, 710 gramos de marihuana y 135, 7 gramos de marihuana distribuidas en 16 paquetes.

Además se incautaron más de G. 2.600.000, tres celulares y varios enseres que se utilizan para fraccionar la droga.

La comitiva, encabezada por el fiscal antidrogas Lorenzo Lezcano logró la captura de, Fátima Leonor Ortiz (27), quien tenía orden de captura, desde 2021. La mujer se encuentra procesada por el supuesto hecho punible de hurto, por una fiscal de Lambaré.

Los vecinos indicaron que la zona pululan los sitios venta de las drogas, y se espera mayor control de la policía. Cientos de niños, adolescentes y jóvenes se encuentran perdidos en las drogas, según denuncian.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...