Policía logra capturar a uno de los supuestos asaltantes de un comercio de Luque y se recupera G. 4.000.000

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Policía detuvo a uno de los supuestos autores de un asalto en Luque.
Policía detuvo a uno de los supuestos autores de un asalto en Luque.

La policía de Villa Elisa, apoyada por personal de otras comisarías, logró capturar a uno de los dos supuestos asaltantes de un comercio de Luque. El detenido es Alan Matías Gómez (26) de Lambaré. Del poder del mismo fue recuperado la suma de G. 4.000.000.

El detenido es Alan Matías Gómez (26) de Lambaré. Del poder del mismo fue recuperado la suma de G. 4.000.000.

El supuesto asaltante estaba escondido en un monte al costado del Arroyo Guasu, en la zona de Tres Fronteras de Villa Elisa.

Ahora la policía se encuentra en la búsqueda del otro supuesto cómplice, que también se refugió en el monte de la zona.

Ambos delincuentes fueron perseguidos por los uniformados tras asaltar un comercio en Luque.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Uno de los celulares sustraídos tenía GPS y facilitó la ubicación y una persecución que terminó en Villa Elisa.

Los malvivientes cuando se vieron acorralados dejaron abandonada la moto que usaban para huir y una mochila con 10 celulares.