Video: agreden a una mujer con una criatura en brazos en Ñemby

Imágenes captadas por testigos muestran cómo dos mujeres agredieron a otra, a pesar de que esta llevaba a un bebé en brazos. Ocurrió en Ñemby. La víctima ya habría presentado denuncia ante la Policía.

Una madre con una criatura en brazos fue agredida por dos mujeres que la arrojaron al suelo. Ocurrió en Ñemby.
Una madre con una criatura en brazos fue agredida por dos mujeres que la arrojaron al suelo. Ocurrió en Ñemby.Gentileza

Cargando...

Una discusión por un aparente roce de vehículos en el tránsito terminó con una violenta agresión a una madre con una criatura en brazos. El hecho, según los primeros reportes, habría ocurrido en la ciudad de Ñemby, y quedó captado en imágenes grabadas por un testigo, que ahora están siendo viralizadas.

En el video se observa a dos vehículos, una camioneta blanca y un automóvil azul, detenidos en medio de una calle, y a una mujer con una criatura en brazos parada frente a la camioneta. En un momento dado, la conductora del automóvil azul baja y reclamó a una tercera mujer, aparentemente acompañante de la camioneta blanca, por haberle derramado agua a la madre y su hija.

Segundos después, la camioneta avanzó, pese a la presencia de la mujer con la criatura en brazos, pero volvió a detenerse al ver que esta no se retiraba, pero la acompañante volvió a aparecer y agredió a la mujer, sin importarle que esta estuviera con el menor. La madre se defendió también con golpes pero fue alcanzada por la conductora de la camioneta que la lanzó al suelo, ante el horror de los testigos que intentaban detenerla.

Tras la caída, la madre logró levantarse gracias al auxilio de los testigos que consiguieron poner a la criatura a salvo mientras la pelea entre las mujeres continuaba.

Víctimas presentaron denuncia a la Policía

En conversación con el canal C9N, Ruth, la mujer agredida, contó que todo ocurrió luego de que su madre y ella - ocupantes del automóvil azul- llegaran al lugar del incidente, frente a una cooperativa, donde la camioneta se encontraba parada, por lo que su madre, quien conducía, le bocinó para poder avanzar. Según relató, la camioneta se corrió, pero al pasar, recibieron una descarga de agua y un botellazo de parte de la conductora.

Según la mujer, ante el reclamo por haberlo hecho pese a la presencia de una bebé, la conductora actuó con prepotencia. Ante esto, aseguró que llamó al 911, a los que reportó el incidente dando el dato de la chapa de la camioneta.

La víctima aseguró que al dar ese dato es cuando la otra mujer, que sería la madre de la conductora, la agredió, la golpeó con una guampa en la cabeza y apareció además la conductora lanzándola a ella y a su bebé al suelo. La mujer agregó que ante esto utilizó su propio cuerpo como una coraza para evitar que la bebé sea herida, por lo que no tuvo ningún golpe.

La víctima confirmó que el hecho ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana de este viernes, tras lo cual hicieron la denuncia, asegurando que son personas conocidas de la ciudad, según les confirmaron los testigos, que afirmaron que el propietario del vehículo, quien también estaba presente, aunque no intervino, es policía, y las mujeres son funcionarias municipales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...