Policía incautó un vehículo denunciado como hurtado en Luque

Durante un control preventivo en la ciudad de Luque, la Policía Nacional incautó un vehículo que estaba denunciado como hurtado. Al verificar el automóvil, se descubrió que el conductor carecía de documentos y, además, se constató que la chapa estaba clonada y el número de chasis pertenecía a otro vehículo.

Este automóvil fue incautado por la Policía porque estaba denunciado como hurtado.
Este automóvil fue incautado por la Policía porque estaba denunciado como hurtado.

Cargando...

El oficial Rodolfo Agüero, de la Comisaría 3ª de la ciudad de Luque, informó sobre la incautación de un vehículo que tenía una denuncia de hurto de fecha 5 octubre en la jurisdicción de la Comisaría 7ª de Asunción.

El procedimiento fue realizado por personal de grupo Lince durante un control preventivo que se llevó a cabo sobre las calles Wenceslao Martínez de la Compañía Yukyry de Luque.

El vehículo incautado es un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, año color gris perla, año 2002, que estaba al mando de Armando Osmar Benítez, que en el momento del control no poseía ningún documento del automóvil.

Chapa estaba clonada y el número de chasis pertenecía a otro automóvil

Durante la inspección del vehículo, se confirmó que la placa AABU 059 estaba clonada y que, además, el número de chasis correspondía a otro automóvil.

El hecho se comunicó al agente fiscal de turno de la Unidad Penal N° 3, Silvio Alegre, y el vehículo incautado quedó a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...