Reportan un principio de incendio en el Palacio de Justicia

Esta mañana reportaron un principio de incendio en el décimo piso del Palacio de Justicia y todos los trabajadores evacuaron el predio rápidamente. La situación fue controlada por bomberos, pero el humo tomó todo el edificio y causó un gran susto.

Reportaron un principio de incendio en el Palacio de Justicia esta mañana. El fuego se habría originado en una computadora.
Reportaron un principio de incendio en el Palacio de Justicia esta mañana. El fuego se habría originado en una computadora.Gentileza

Cargando...

Cerca de las 8:00 de este lunes, todos los funcionarios y profesionales que se encontraban en el Palacio de Justicia tuvieron que evacuar el predio ante el reporte de un principio de incendio en el piso número 10 del sector norte.

El comisario principal Gustavo Cano, de la Agrupación de Bomberos de la Policía Nacional, detalló que el fuego se registró en una oficina y fue controlado rápidamente. Sin embargo, la densa humareda tomó todo el edificio.

Ya está controlado, se está ahora realizando el trabajo de enfriamiento y ventilación”, detalló para ABC TV. Asimismo, señaló que lo que se puede observar es que una computadora fue la más afectada, por lo cual se presume que el fuego se inició ahí.

“Pero se tiene que hacer un peritaje para ver la causa en sí”, acotó.

Densa humareda tomó todo el Palacio

Todos los trabajadores estuvieron fuera del Palacio de Justicia por aproximadamente una hora, sin poder cumplir sus funciones. El comisario señaló que se generó una densa humareda que tomó todo el edificio. Explicó que están abriendo las ventanas para ventilar el edificio, pero que hay muy pocas en ese piso.

A pesar de que estimó que recién cerca de las 10:00 podrían volver a entrar los trabajadores, ya antes de las 9:00, una hora después del principio de incendio, los trabajadores empezaron a reingresar para cumplir sus funciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...