Identifican cuerpo encontrado en Itá Enramada el viernes último

El Ministerio Público informó que identificó el cuerpo encontrado el viernes último en aguas del río Paraguay, en la zona de Itá Enramada, y ahora se busca a sus familiares.

Reportaron el hallazgo de un cadáver en aguas del río Paraguay, puntualmente en la zona denominada Puerto Ortiz.
Reportaron el hallazgo de un cadáver en aguas del río Paraguay, puntualmente en la zona denominada Puerto Ortiz.Gentileza

Cargando...

La Fiscalía informó que logró identificar el cadáver encontrado el pasado viernes 19 de enero en la zona denominada Puerto Ortiz, de Itá Enramada.

El fallecido fue identificado como Aurelino Caldiaver Vázquez, de 21 años, de nacionalidad paraguaya, oriundo de Tembiapo Rendá, según los datos proporcionados por el informe dactiloscópico.

El hombre había sido encontrado por un pescador a orillas del río Paraguay. En su momento se dio participación a agentes policiales de los Departamentos de Criminalística y de Investigación de Hechos Punibles, además de un médico forense.

Fiscalía busca a familia del fallecido

La Fiscalía solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con sus familiares para la entrega correspondiente. El cuerpo se encuentra actualmente en la Morgue Judicial.

Cualquier información que ayude su ubicación puede ser comunicada a la Unidad Nº 1, Sector 1 del Ministerio Público, o al teléfono (0981) 900-003.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...