Video: viralizan pelea con cuchillos en Mariano Roque Alonso

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Uno de los protagonistas del video recientemente fue detenido por la Policía Nacional.
Uno de los protagonistas del video fue recientemente detenido por la Policía Nacional.Captura de pantalla

Vía redes sociales se hizo “viral” un video en que se ve a dos hombres peleando, ambos armados con cuchillos. Según las informaciones, el hecho ocurrió en el barrio San Luis de Mariano Roque Alonso, pero hasta ahora no hay una denuncia formal, según confirmaron desde la Policía Nacional.

Dos hombres protagonizaron una pelea en una estación de servicios ubicada en el barrio San Luis de Mariano Roque Alonso, conforme a los datos y un video que se divulgó en redes sociales.

En el material, que no dura más de medio minuto, se puede observar que ambos tienen cuchillos.

El subjefe de la Comisaría 10ª Metropolitana, Hugo Troche, confirmó que tienen conocimiento sobre el caso; sin embargo, resaltó que no hubo una denuncia formal en la mencionada dependencia policial.

Por otra parte, detalló a ABC Color que tienen la sospecha de que el video no sería nuevo, ya que uno de sus protagonistas recientemente fue detenido y derivado a la cárcel.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Uno de los implicados estaría detenido

Agregó el comisario que uno de los protagonistas de este video es Jorge Manuel Piandieri Paredes (41), quien posee varios antecedentes por robo agravado, tentativa de robo y hurto.

Jorge Manuel Piandieri Paredes cuando fue detenido luego de haber sido denunciado por un intento de abuso sexual.
Jorge Manuel Piandieri Paredes cuando fue detenido luego de haber sido denunciado por un intento de abuso sexual.

El sospechoso fue detenido el pasado 17 de enero por una tentativa de coacción sexual y posteriormente remitido a la cárcel, algo que para la Policía refuerza su hipótesis sobre que el video no es nuevo.

“Nosotros ya vimos el enfrentamiento, pero no sabemos si es un video viejo, porque ahí se le ve a uno de los sujetos que debería estar en la cárcel por un caso de coacción sexual. De igual manera, estamos averiguando si volvió a salir y desde que se difundió el video le estamos dando seguimiento con patrullaje por la zona”, detalló el uniformado.