Detenido por brutal ataque a una niña en Curuguaty

Una niña de 13 años fue aparentemente violada y luego casi degollada supuestamente por el exconcubino de su mamá, en un aparente ataque por despecho.

El subcomisario Blas Bordón, de Investigaciones de Curuguaty,
junto al detenido (centro) y un amigo del mismo.
El subcomisario Blas Bordón, de Investigaciones de Curuguaty, junto al detenido (centro) y un amigo del mismo.

Cargando...

El terrible suceso se produjo el sábado de noche en una precaria vivienda del barrio San Miguel de la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú.

El supuesto autor es un hombre de 35 años, quien fue capturado el domingo al mediodía por policías de Investigaciones de Curuguaty.

El responsable de la investigación, subcomisario Blas Bordón explicó que alcanzaron y atraparon al sospechoso ya en la zona de Yasy Cañy, a unos 30 kilómetros de Curuguaty, cuando era trasladado por un amigo en una motocicleta, aunque el conductor del biciclo no tendría nada que ver en el hecho.

El detenido era el concubino de la mamá

Según los datos, el detenido era hasta hace poco el concubino de la mamá de la niña de 13 años. Sin embargo, el hombre fue echado de la casa porque supuestamente es un adicto y no trabaja.

El ahora arrestado supuestamente quería retomar la relación con la mujer y fue a la casa de esta el sábado de tarde, pidiendo una nueva oportunidad, que le fue negada.

Entonces, espero que llegara la noche y se dirigió de vuelta a la casa para tomar represalias, solo que no encontró a su exconcubina, quien había salido a comprar la cena.

En cambio, el supuesto delincuente halló en la casa a la que hasta hace poco era su hijastra, la niña de 13 años, a quien habría violado e intentado degollar. La menor de edad fue hallada en la cama desnuda y con dos profundos cortes en el cuello.

En poder del hombre fue encontrada un cortaplumas que el propio sospechoso reconoció haber utilizado, según la Policía.

La madre de la niña aparentemente es alcohólica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...