Video: a balazos sacaron de Chacarita a un presunto asalta Bolt

La Policía Nacional logró la detención de un hombre con orden de captura, presunto asaltante de conductores de Bolt. Su arresto se produjo en la zona de Pelopincho (Chacarita), donde los vecinos intentaron “rescatarlo” con disparos y ataques con piedras a los agentes policiales. Dos uniformados resultaron heridos.

Ricardo Javier Acosta (32) presunto asaltante a conductores de Bolt, fue detenido en medio de un enfrentamiento en Pelopincho
Ricardo Javier Acosta (32) presunto asaltante a conductores de Bolt, fue detenido en medio de un enfrentamiento en Pelopincho

Cargando...

La aprehensión del presunto malviviente se realizó a las 17:10 del lunes sobre Capitán Leguizamón y Estados Unidos, zona conocida como Pelopincho, Chacarita.

Se trata de Ricardo Javier Acosta (32), presunto asaltante a conductores de Bolt. El hombre también tiene antecedentes por hurto agravado, robo y con orden de detención.

Según el informe policial, agentes visualizaron al sujeto y se inició una persecución para su detención.

En ese momento, los vecinos salieron al paso de la intervención con la intención de “rescatar” al hombre. Los mismos lanzaron piedras y realizaron disparos contra los intervinientes. El personal policial también respondió e hizo disparos intimidatorios.

Dos agentes policiales fueron heridos. Se trata del suboficial Derlis Cardozo y el suboficial Carlos Vázquez. El comisario Alberto Morínigo, de la Comisaría Quinta de Asunción informó que los afectados no corren peligro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...