Video: así rescataron un joven tras el derrumbe de un silo de arroz en Coronel Bogado

Un joven trabajador fue rescatado este lunes al mediodía tras quedar atrapado entre granos de arroz. El joven estaba cumpliendo su labor cuando se produjo un derrumbe de la pared de un silo ubicado en Coronel Bogado, departamento de Itapúa.

Un silo de arroz de la empresa Produzca S.A. se derrumbó y un trabajador quedó atrapado.
Un silo de arroz de la empresa Produzca S.A. se derrumbó y un trabajador quedó atrapado.

Cargando...

Un silo de arroz de la empresa Produzca SA, ubicado en Coronel Bogado, Itapúa, se derrumbó cerca del mediodía de hoy. Un joven trabajador de nombre Alejo Fabián García Barboza quedó atrapado entre los granos de arroz desparramados, pero finalmente fue rescatado.

Según datos de la Policía Nacional, la víctima estaba trabajando en un silo de la empresa cuando se produjo el derrumbe de la pared. Tras el accidente laboral, se pidió auxilio a la Policía y a los bomberos voluntarios.

En el sitio se instaló un equipo de rescate para sacar a la víctima. Un video logró captar el momento en el que el trabajador pudo ser rescatado por los bomberos voluntarios.

El trabajador afectado finalmente fue llevado hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado para una inspección. La doctora Ruth Almada manifestó que el paciente se encuentra fuera de peligro.

Todo lo ocurrido fue notificado al Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...