Vuelco vehicular en el túnel de Tres Bocas

Se registró un accidente de tránsito en el túnel Tres Bocas con varios heridos, uno de ellos con lesiones varias. Intervinieron uniformados de la comisaría de Arroyo Seco así como bomberos voluntarios de compañías de la zona.

Accidente de tránsito en el túnel de Tres Bocas.
Accidente de tránsito en el túnel de Tres Bocas.

Cargando...

Un vehículo volcó en el túnel de Tres Bocas y dejó varios heridos. Bomberos de Villa Elisa y bomberos voluntarios de la 15° Compañía de Ñemby acudieron al lugar para trasladar a los heridos al hospital.

El oficial Ariel Cornet de la Comisaría 11 de Arroyo Seco señaló que fueron alertados sobre un accidente en el túnel por lo que una patrullera fue hasta el lugar. Allí verificaron que había un auto volcado. Ya los pasajeros del vehículo había salido de este.

Hubo varias personas heridas, pero no de gravedad. Fueron auxiliados por personas que transitaban por el sitio. Una mujer con lesiones fue remitida al Hospital de Trauma.

El comisario también expresó que el conductor del automóvil volcado contó que explotó la rueda delantera del auto, lo que le hizo perder el control y chocar contra el cordón del túnel y arrastrarse por unos 250 metros.

La persona herida fue despedida por una de las ventanillas del auto y afortunadamente no había otros vehículos detrás.

El tránsito en la zona se vio afectado pero con la intervención de los uniformados volvió a la normalidad poco después del accidente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...