Video: una mujer falleció tras grave accidente de tránsito en Arroyos y Esteros

Una mujer perdió la vida durante un accidente de tránsito ocurrido hoy en Arroyos y Esteros, departamento de Cordillera. En el accidente están involucrados un camión que transportaba ganado vacuno y una camioneta.

Accidente fatal en Arroyos y Esteros
Accidente fatal en Arroyos y Esteros

Cargando...

El fatal accidente de tránsito ocurrió hoy cerca del mediodía, en el kilómetro 64 de la ruta PY03, según reportan desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. Una mujer, de nombre Maleni Castillo de Fernández (28), es la que perdió la vida.

Los vehículos involucrados son un camión de la marca Scania con doble carga de ganados vacunos. Este era conducido por Walter Osmar Ferreira (35), quien resultó ileso.

También una camioneta de la marca Nissan Terrano, de color azul. Los datos del conductor hasta el momento se desconocen y era acompañado por Isidro Agustín Gómez. Ambos están lesionados.

Desde la comisaría de Arroyos y Esteros, detallan que un camión transganado se trasladaba de sur a norte, de Emboscada llegando a Arroyos y Esteros, mientras que la camioneta estaba en la banquina, frente a una vivienda.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el hecho; sin embargo, se maneja el dato de que la camioneta salió al paso del camión transganado y este intentó desviar. Tras el fuerte impacto, una mujer que viajaba en la camioneta salió despedida del rodado y terminó debajo del transganado lleno de animales.

El conductor de la camioneta y su acompañante sufrieron heridas importantes y fueron derivados hasta el Hospital de Trauma de la ciudad de Asunción, resaltó el bombero capitán mayor Fabián Coronel, K64 de Arroyos y Esteros.

Por otro lado, el fiscal de turno ordenó que los ganados vacunos sean sacados del camión para el rescate de la mujer, quien lamentablemente perdió la vida en ese lugar. Se convocó a personal del departamento de Criminalística para el trabajo de campo correspondiente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...