Detienen a un joven y recuperan motocicleta hurtada a funcionario de salud de Paraguarí

ESCOBAR. Un joven de 25 años fue detenido por efectivos policiales en la compañía Chircal de este distrito. Del poder del mismo se incautó una motocicleta que anoche a las 17:00 aproximadamente fue hurtada una motocicleta, propiedad de un radiólogo que trabaja en el Hospital Regional de Paraguarí.

Detienen a un joven y recuperan de su poder una motocicleta hurtada a funcionario de salud del Hospital de Paraguarí.
Detienen a un joven y recuperan de su poder una motocicleta hurtada a funcionario de salud del Hospital de Paraguarí.abc color

Cargando...

El detenido fue identificado como Derlis Acosta Torres (25 años), domiciliado en la compañía Chircal. El jefe de la Comisaría local, comisario Gustavo Moreno, explicó que con los suboficiales Jorge Benegas, Ever Zorrilla y Mario Grance, estaban realizando en la compañía Chircal la investigación sobre el hurto de una motocicleta, que ocurrió ayer en el Hospital Regional de Paraguarí.

El joven habría llegado hasta el estacionamiento del Hospital Regional de Paraguarí y se presume que se apoderó del biciclo marca Kenton, modelo BLITZ, color negro, chapa Nº 375 AAVR, propiedad de Roberto Adán Ramírez (39 años), radiólogo del nosocomio de Paraguarí.

El jefe de Comisaría, manifestó que recibieron informaciones de vecinos de la compañía Chircal, que motociclistas que serían extraños del lugar ingresan en la zona en horas de la noche. En averiguación al hecho de hurto del biciclo se constituyeron los efectivos policiales en dicha comunidad rural y estaban realizando hoy control aleatorio.

En un momento dado divisaron una motocicleta y al solicitar al conductor las documentaciones del biciclo, el mismo manifestó que no tenía en su poder. Se procedió a verificar el chasis y coincidía con la denuncia hurto que ocurrió en el Hospital de Paraguarí, explicó el comisario Moreno.

El procedimiento fue comunicado al fiscal Alfredo Ramos Manzur, quien dispuso que el detenido y la motocicleta sean remitidos a la Comisaría Primera -Ñuatí de Paraguarí, a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...