Dos fallecidos y tres heridos tras vuelco de vehículo en ruta PY01

La Policía Nacional reportó que aproximadamente a las 3:00, ocurrió un vuelco de vehículo en la compañía Matachí, a la altura del kilómetro 98, de la ruta PY01 en la ciudad de San Roque González. Tras el percance automovilístico perdieron la vida dos personas y tres resultaron con heridas varias.

Dos personas fallecieron y tres resultaron heridas tras el vuelco de un automóvil en San Roque González.
Dos personas fallecieron y tres resultaron heridas tras el vuelco de un automóvil en San Roque González.Gentileza

Cargando...

Las víctimas fatales fueron identificadas como Celso González Maldonado (27) domiciliado en Itauguá, quien conducía el automóvil Toyota IST, color azul, chapa BKA 639, e Inacio Maldonado Maldonado (50), domiciliado en la compañía Moquete de este distrito.

Los demás ocupantes del automóvil tuvieron lesiones. Sus identidades son: Daniel Peña González (18), postulante al Colegio de Policía, domiciliado en el distrito de Caaguazú, Primitivo Cartamá (52), proveniente de San Lorenzo y Luciano Maldonado Maldonado (55), que vive en la compañía Moquete, hermano mayor de uno de los fallecidos.

De acuerdo a los intervinientes de la comisaría local, las víctimas quedaron atrapadas en el habitáculo del vehículo. Los bomberos de Quiindy y San Roque González, encontraron al conductor y a uno de sus acompañantes sin signo vitales. El chofer del automóvil -que se dirigía con dirección a Carapeguá- presumiblemente perdió el control y se volcó con el auto a un costado de la ruta.

Los otros tres ocupantes del vehículo fueron encontrados vivos y con lesiones en varias partes del cuerpo. Fueron auxiliados en el lugar y después los llevaron al centro de salud local con una ambulancia de los bomberos. Posteriormente fueron trasladados al Hospital Regional de Paraguarí.

Hasta el sitio llegaron miembros del Departamento de Criminalística y también del Ministerio Público, a cargo del agente fiscal Alcides Espínola.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...