Un hombre fue aprehendido en San Lorenzo, cuando intentaba hurtar compresores de aire

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Este hombre fue aprehendido en flagrancia tras hurtar tres compresores de aire acondicionado.
Este hombre fue aprehendido en flagrancia tras hurtar tres compresores de aire acondicionado.

La Policía Nacional logró aprehender a un hombre en flagrancia tras hurtar tres compresores de aire acondicionado de la oficina de Psicología Forense del Poder Judicial del Departamento Central. El hecho se produjo el barrio Santo Tomás, de la ciudad de San Lorenzo.

La comisario Carminia Fernández, jefa de la Comisaría 54° Central Lote Guazu, informó sobre la aprehensión de un hombre en flagrante comisión de un hurto agravado. Fernández indicó que el detenido, además, es señalado como autor de otros ilícitos.

El sospechoso fue capturado en el momento en que sustraía tres compresores de aire acondicionado, de la oficina de Psicología Forense del Poder Judicial del Departamento Central, ubicada sobre las calles Victorio Curiel esquina 24 de junio, del barrio Santo Tomás, de la ciudad de San Lorenzo.

El aprehendido fue identificado como Guido Luis Álvarez Rivas, de 42 años, quien cuenta con antecedentes por tres casos de hurto agravado. Álvarez Rivas intentó huir de los intervinientes, pero finalmente fue capturado por los efectivos policiales.

Recuperación de los objetos hurtados

Los tres compresores de aire acondicionado, dos de la marca Midas y uno de la marca Mabe, fueron recuperados por la Policía. Además, se incautó un arma blanca tipo cuchillo de fabricación casera.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Uno de los compresores recuperados.
Uno de los compresores recuperados.

El procedimiento fue comunicado a la agente fiscal Dora Nohl, quien ordeno que el aprehendido permanezca en la sede Policial a cargo de su unidad fiscal.