Aprehenden a un hombre con motocicleta de dudosa procedencia en la Costanera Sur

La Policía Nacional aprehendió a un hombre que circulaba en una motocicleta de dudosa procedencia, por lo que se sospecha que el biciclo pudo haber sido hurtado. El vehículo incautado tenía el chasis adulterado, no coincidía con el número de motor ni con la matrícula registrada en la cédula verde, y presentaba marcas de golpes y rayaduras.

Este hombre fue aprehendido porque circulaba en una motocicleta de dudosa procedencia.
Este hombre fue aprehendido porque circulaba en una motocicleta de dudosa procedencia.

Cargando...

El subcomisario Joel Salcedo, subjefe de la Comisaría 2ª de Asunción, informó sobre la aprehensión de José Alberto Ortola Morel, de 21 años, por el presunto delito de reducción. El hecho se produjo en la zona de la Costanera Sur, cuando personal del Grupo LINCE observó a dos individuos en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta.

Al solicitarles la detención del vehículo, el conductor presentó documentos que no coincidían con las características reales de la misma.

En la sede policial se constató que la motocicleta, de color negro y con un año de fabricación entre 2018 y 2019, tenía el chasis adulterado, no coincidía con el número de motor ni con la matrícula registrada en la cédula verde, y presentaba marcas de golpes y rayaduras.

Ortola Morel admitió haber adquirido los documentos de manera informal, lo que confirmaría la procedencia dudosa del vehículo. Se incautó la motocicleta, una Kenton Shark negra.

El aprehendido quedó a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...