Detienen a estafador con orden de captura y más 35 antecedentes penales

Un hombre con orden de captura pendiente y más de 35 antecedentes penales fue detenido por personal del Departamento de Investigaciones de Asunción. El sospechoso se presentaba como vendedor de vehículos de alta gama en redes sociales y estafaba a las personas.

Este hombre fue detenido porque pesaba en su contra una orden de captura por estafa y además, tiene más de 35 antecedentes penales.
Este hombre fue detenido porque pesaba en su contra una orden de captura por estafa y además, tiene más de 35 antecedentes penales.

Cargando...

El oficial David Verón, del Departamento de Investigaciones de Asunción, informó sobre la detención de David Gustavo Antonio Molas, de 41 años, quien era buscado por un caso de estafa. El hombre cuenta con un extenso prontuario delictivo, con más 35 antecedentes penales.

Molas se dedicaba a ofrecer vehículos de alta gama a través de redes sociales. Ganaba la confianza de las víctimas y las convencía de que depositen dinero para la compra. Sin embargo, nunca entregaba el vehículo prometido.

Tras una denuncia por una estafa de G. 35.000.000 por una camioneta, la policía realizó un trabajo de investigación que culminó con la detención de Molas.

Se espera que otras personas que hayan sido estafadas por Molas se acerquen a formalizar denuncias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...