Una fallecida y ocho heridos en choque frontal en acceso Carapeguá

CARAPEGUÁ. Una mujer de 38 años de edad falleció y otras ocho personas resultaron heridas hoy a las 10:00 aproximadamente en el acceso Carapeguá — Acahay. El percance del choque frontal de vehículos, habría ocurrido a causa de un profundo bache en la calzada, que las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), no repararon para esta Semana Santa.

En choque frontal de dos vehículos, fallece una mujer y otras ocho personas resultan  heridos.
En choque frontal de dos vehículos, fallece una mujer y otras ocho personas resultan heridos.

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como María Antonella Sandoval Pavón (38 años) y resultaron heridos su hija de 14 años y un menor de 8 años. Todos ellos iban a bordo del automóvil Nissan Sunny, chapa BNZ 884, guiado al momento del accidente por Mariano Cristaldo Martínez (41 años), quien resultó también herido. La familia retornaba de Ybycuí luego de pasar la Semana Santa, en dicha comunidad.

El otro vehículo involucrado en el percance es un Toyota Noah, con matrícula BNZ 954, que iba guiado por Esteban Benítez (53 años) y resultaron heridos su esposa Graciela González (51 años), sus hermanos Anselma Benítez(50), Lucina Benítez (52), y Eliodoro Benítez (51), quien presentó golpes en las piernas que no revestía gravedad. La menor de 11 años, hija del conductor, salió ilesa del percance.

De acuerdo a versiones brindadas por el conductor de la Noah, Esteban Benítez, manifestó que venían de Limpio con su familia y hermanos y se dirigía a La Colmena para el rezo de su padre. Comentó que el accidente ocurrió porque quiso evitar un profundo bache que había sobre la calzada. Desvió y fue a chocar de manera frontal contra el automóvil Nissan Sunny.

Tras el impacto, el automóvil Nissan Sunny fue lanzado a un costado de la ruta y en el habitáculo de vehículo falleció la mujer María Antonella Sandoval Pavón. Hasta el lugar llegaron los Bomberos Voluntarios de Carapeguá y efectivos policiales de la Comisaría de Calixtro y Carapeguá, respectivamente.

Realizaron los primeros auxilios y posteriormente trasladaron en la ambulancia de los bomberos y la patrullera de la Policía Nacional a los heridos, Las víctimas fueron atendidas en el Hospital Distrital de este municipio.

Fueron convocados personal de Criminalística, del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes. La inspección del cuerpo está a cargo de la médica forense Mercedes Montiel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...