Investigan presunto homicidio en Limpio

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado en el interior de una vivienda en el barrio Santo Domingo de la ciudad de Limpio. Según los indicios encontrados, los investigadores sospechan que podría tratarse de un caso de homicidio.

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en una vivienda del barrio Santo Domingo de la ciudad de Limpio y se presume que podría tratarse de un homicidio.
El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en una vivienda del barrio Santo Domingo de la ciudad de Limpio y se presume que podría tratarse de un homicidio.

Cargando...

El comisario César González, jefe de la Comisaría 47° de Villa Madrid, informó sobre el hallazgo de un hombre sin vida en una vivienda del barrio Santo Domingo de la ciudad de Limpio. Las evidencias apuntan a que se trataría de un homicidio, indicó el uniformado.

La víctima fue identificada como Isidro Flores Rodríguez, de 67 años. Según la manifestación de su hija, quien encontró el cuerpo, el hombre se encontraba tendido en el suelo junto a su cama, con signos de violencia y manchas de sangre.

La médico forense interviniente determinó que la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico severo, producto de heridas cortantes presumiblemente provocadas por un machete.

El cuerpo también presentaba heridas en los brazos, lo que indicaría que la víctima intentó defenderse del ataque.

Para la investigación del caso, se convocó a personal de los departamentos de Criminalística y Homicidios de la Policía Nacional. También se informó a la Fiscalía, que ya se encuentra abocada a la investigación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...