Video: un hombre quedó en coma tras recibir un puñetazo en Ñemby

ÑEMBY. Un hombre que estaba en estado etílico fue agredido por el empleado de un funcionario militar y se encuentra en coma con traumatismo de cráneo, en el Hospital de Trauma. El hecho ocurrió frente a la bodega del militar y quedó grabado en video. Ni el uniformado ni el agresor auxiliaron a la víctima, quien quedó inconsciente en la calle.

Captura del video, en la que se observa el momento de la agresión.
Captura del video, en la que se observa el momento de la agresión.

Cargando...

Según el reporte, Víctor Mora (45), vecino del barrio Los Naranjos de la localidad de Ñemby, fue agredido de manera brutal, supuestamente por un hombre identificado como Fernando Rivas, quien vive junto a su casa y es empleado de un personal militar de nombre Jorge Álvarez, según los vecinos.

El hecho ocurrió el jueves cerca de las 19:00, frente a la Bodega San Jorge, propiedad del militar. La víctima se encuentra en coma, con traumatismo de cráneo, en el Hospital de Trauma.

La agresión quedó grabada gracias al circuito cerrado del propio local de ventas de bebidas. En el video se observa que el presunto agresor estaba sentado frente a la bodega en compañía del dueño y, en un momento dado, se levantó, fue hacia el hombre y le propinó un puñetazo en el rostro; la víctima cayó con fuerza en el empedrado y se golpeó la cabeza.

Lea más: Video: agreden a una mujer con criatura en brazos en Ñemby

Según la denuncia, el presunto agresor se encontraba sobrio y la víctima estaba bajo los efectos del alcohol. Tras la agresión, el hombre ingresó a su casa, mientras que el propietario del local se quedó mirando a la víctima, que quedó tendida e inconsciente en el empedrado. No la auxilió.

“Solo pedimos justicia por la cobarde agresión a mi padre, quien se está debatiendo entre la vida y la muerte”, relató el hijo Alexis Mora.

El sospechoso vive en un inquilinato que pertenecería al militar, al costado de la vivienda de la familia Mora. Según la familia, ni siquiera se acercó a preguntar sobre el estado de salud del agredido

Lea más: Ñemby: con martillo golpeó a su pareja en la cara

Constantes peleas y disparos al aire

Los vecinos exigen el cierre o traslado del local de venta de bebidas, debido a que en el lugar se generan permanentes peleas. Incluso aseguraron que el dueño realiza disparos al aire, sin importar el peligro que representa.

También exigen la aprehensión del presunto agresor, quien sigue en libertad pese a la denuncia por agresión grave y omisión de auxilio. Los pobladores de la zona no descartan realizar manifestaciones frente a la Fiscalía y Municipalidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...