Doble homicidio en Tres Cerros, tras conflicto entre cuñados

La tranquilidad de la comunidad de Tres Cerros, distrito de San Lázaro, fue alterada en la tarde de ayer cuando se produjo un doble homicidio en el que resultaron víctimas dos cuñados. Ocurrió en una casa donde un grupo de personas ingería bebidas alcohólicas. Uno de los fallecidos recibió varias heridas de arma blanca y el otro, un disparo de arma de fuego.

foto
En el interior de esta vivienda de Tres Cerros, distrito de San Lázaro, ocurrió el doble crimen. (Foto gentileza).

Cargando...

Los fallecidos son Carlos David Colmán Ruiz Díaz (25), quien recibió heridas producidas por disparos de arma de fuego y Adelio Núñez López (54) asesinado con heridas de arma blanca. Se registró ayer a las 17:30 aproximadamente, a unos 175 kilómetros de la capital del primer departamento.

Según el informe de la Subcomisaría 29ª Tres Cerros, el doble crimen se dio luego de un conflicto familiar.

Lea más: Video: aprehendieron a un hombre que agredió violentamente a una mujer

“Un grupo familiar se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vivienda, ínterin en que Fidelina Colman Ruiz, llegó desde la ciudad de Vallemí, motivo que ofuscó a su concubino Adelio Núñez, por lo que se apoderó de un arma de fuego (rifle), apuntándole hacia su humanidad, reclamándole porque se fue sin su consentimiento”, señala el escrito de la subcomisaría.

Agrega el informe policial que en ese instante llegaron al sito los hermanos de Fidelina, Carlos David, Juan y Víctor Colmán Ruiz Díaz, quienes presenciaron el hecho y fueron advertidos por Adelio para que se retiraran del lugar y no hubiera agresiones.

Según se relata en el acta, los hermanos obedecieron y se retiraron hasta el portón de la casa, desde donde observaron que Adelio ingresaba a su casa. “(Esta) situación fue aprovechada por los hermanos Colmán Ruiz Díaz, para volver e irrumpir en el interior de la vivienda, momento en que escucharon disparos de arma de fuego, rápidamente salieron Juan y Víctor, auxiliando a su hermano Carlos David en una motocicleta hasta el Centro de Salud local y posteriormente al hecho Adelio Núñez, salió del interior de su domicilio con heridas de arma blanca, caminando hacia la vía pública donde cayó desvanecido a 50 metros aproximadamente, siendo auxiliado por un vecino a bordo de una camioneta hasta el mencionado nosocomio”, indicaron los policías.

Los uniformados incautaron de dentro de una de las habitaciones, un rifle marca CBC, calibre .22, de procedencia brasileña, culata de madera, con un cargador sin proyectil y una vaina percutida del mismo calibre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...