Video: así fue el fatal accidente sobre la avenida Eusebio Ayala

Un terrible accidente ocurrido alrededor de las 6:00 de este domingo dejó a dos personas fallecidas y a una con heridas. El hecho ocurrió sobre la avenida Eusebio Ayala en la intersección con Arecayá. Imágenes de circuito cerrado muestran que el accidente fue producto de la imprudencia de ambos conductores.

Captura del video de circuito cerrado del accidente sobre Eusebio Ayala.
Captura del video de circuito cerrado del accidente sobre Eusebio Ayala.Gentileza

Cargando...

Un terrible accidente ocurrido al rededor de las seis de la mañana de este domingo y que involucró a dos automóviles, dejó como saldo fatal de dos personas y a una persona herida.

Ocurrió sobre la avenida Eusebio Ayala en su intersección con la calle Cacique Arecayá, según el reporte de la Policía Nacional.

Según los intervinientes, se tuvo conocimiento del hecho por una llamada al sistema 911 y al llegar ya se encontraron con uno de los vehículos, el de color negro, tumbado y el otro, un taxi, con graves daños.

Testigos del hecho informaron que el automóvil negro venía por el carril de ingreso a la capital, cuando a la altura de Cacique Arecayá le salió al paso el taxi, provocando el accidente.

Imprudencia de ambos conductores, presumen

Según los testimonios recogidos por los intervinientes, la gran velocidad a la que venía el automóvil negro así como la imprudencia del conductor del taxi fueron las causantes del grave accidente.

La Policía encontró al conductor del taxi atrapado, por lo que los bomberos tuvieron que usar maquinaria especial para liberarlo.

La primera víctima fatal, de sexo femenino, quien se presume también viajaba en el taxi, habría sido encontrada ya en el pavimento y había sufrido el desmembramiento del brazo derecho, por lo que personal de bomberos hizo todo lo posible para mantenerla con vida, pero no lo lograron.

El conductor del vehículo negro fue trasladado al Hospital de Trauma donde luego se confirmó su deceso.

Video de circuito cerrado confirma circunstancias del accidente

Imágenes de circuito cerrado de un local comercial ubicado frente al lugar del accidente confirmó que este ocurrió cuando el taxi hizo un giro imprudente a la izquierda desde Eusebio Ayala con dirección a Profesor Sergio Conradi, momento en el que fue atropellado por el automóvil negro, que venía a gran velocidad.

La Policía Nacional confirmó que la primera víctima fatal del accidente fue Castorina Martínez (37), domiciliada en Villa Aurelia de Asunción, quien murió en el sitio tras los infructuosos intentos de los paramédicos y los bomberos por salvarla.

El segundo fallecido es Ronald Joel Rojas Otazú (24), domiciliado en el barrio San Rafael de Capiatá, quien iba al mando del auto de color negro y fue llevado en estado grave hasta el Hospital del Trauma donde horas después se confirmó su fallecimiento.

Héctor Patricio Arce Marín (36), de Calle’i, San Lorenzo, conductor del automóvil amarillo, resultó con heridas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...