Agentes del Departamento de Investigaciones de Central realizaron un allanamiento en el local comercial “Gaelito” del barrio San Blas, de Mariano Roque Alonso, en el marco de una investigación de un violento asalto ocurrido el pasado 21 de agosto.
El comisario Hugo Velázquez informó que durante el procedimiento se detuvo a Gustavo Rodríguez, quien habría colaborado con los delincuentes que perpetraron el hecho.
El asalto en cuestión desencadenó una persecución policial y un enfrentamiento a tiros en la ciudad de Limpio. Uno de los detenidos capturado mencionó a Rodríguez como la supuesta persona que brindó información para llevar a cabo el ilícito.
Las autoridades sospechan que en el local comercial allanado Rodríguez se reunió con uno de los delincuentes. Durante el procedimiento se incautaron dos DVR de cámaras de circuito cerrado, los cuales serán analizados para obtener evidencias sobre la participación de Rodríguez.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según el comisario Velázquez, el móvil del asalto habría sido eliminar a la competencia, ya que el comercio asaltado competía directamente con el local de Rodríguez.
Lea más: Video: asaltan a universitarios y a chofer de colectivo en Itauguá

Investigación en curso
El agente fiscal Itálico Rienzi dispuso la liberación del sospechoso. Sin embargo, la investigación continúa en curso y los investigadores siguen recabando evidencias para determinar si efectivamente el comerciante está involucrado en el hecho.
